miércoles, 11 de marzo de 2015

Vivienda 5 en Barrio Cerrado Haras Maria Victoria, La Reja. Bs.As.

INSTALACIONES:

 

 VIGUETAS PRETENSADAS CON LADRILLOS DE TELGOPOR:
En los sistemas de forjados SHAP T50 la sección de las viguetas pretensadas se mantiene constante, variando la armadura de acero, obteniendo de esta manera las distintas series que se utiliza de acuerdo a los requerimientos del calculo.
La sección de hormigón precomprimido de las viguetas actúa eficazmente en la zona de tracción de la losa, anulando de esta forma la posibilidad de fisuración, problema clásico de las estructuras de hormigón armado sin el pretensado de la armadura.
El menor peso del sistema con respecto a las losas de hormigón armado macizas, disminuye las solicitaciones sobre el resto de la estructura con el consiguiente ahorro de materiales. Utilizando bloques de poliestireno expandido se obtiene una elevada aislación térmica.
Se fabrican con aceros de probada calidad, de alto límite de rotura (19.800 Kg/cm2)
y sistema de destensado lento mediante gatos hidráulicos, para evitar el corrimiento de la armadura dentro de la masa de hormigón.
El bajo peso de las viguetas (17 Kg/m) facilita su transporte y colocación en obra, con un reducido número de operarios. Están calculadas ademas, para soportar esfuerzos emergentes del transporte y manipuleo previo al hormigonado.


INSTALACIONES CLOACALES DE BAÑOS EN PLANTA ALTA
 BAJADA CLOACAL, CAÑOS DE PVC DE 10CM DE DIAMETRO. ESTE CAÑO SE CONECTA DESDE EL INDODORO Y BAJA HASTA LA CAMARA DE INSPECCION EN PLANTA BAJ

INSTALACIONES CLOACALES: PILETA DE PISO - A INODORO- A BAJADA:

 ARMADO DE CIELO RASO DE YESO CON LISTONES DE MADERA CON CAÑOS CORRUGADOS (celeste) PARA LA INSTALACION ELECTRICA.
CIELO RASO DE YESO:  Utilizado para la realización de cielorrasos de yeso, consiste e una estructura formada por vigas y listones de madera con la cual se sostiene el cielorraso, armado con metal desplegado y cubierto con yeso. Siendo este el modo más difundido no solamente en formas complejas, sino también en las lisas.

ABERTURAS: VISTAS CONTRAFRENTE
PAREDS REVESTIDAS CON YESO.
INTERIOR: TERMINACION DE YESO


Revoque de Yeso: La utilización de yeso tiene variantes en la construcción del mortero. Se recomienda el fragüe agua-yeso puro es de 5 a 20 minutos, muchas veces para lograr mayor tiempo de fragüe se le incorpora una excesiva cantidad de agua, obteniendo un revoque denominado “yeso muerto”. Este, una vez fraguado denota flojedad o falta de dureza y se desgrana con facilidad. En estas condiciones cualquier tipo de pintura no es posible sin un tratamiento previo, por no ofrecer una superficie firme. Es necesario limpiar y preparar correctamente la superficie. Es indispensable que esté seca y libre de sustancias, tales como hollín, grasa, aceite, alquitrán, etc., que impiden la óptima adherencia y el secado de la pintura.
 
REVESTIMIENTOS DE CERAMICAS 28cm x 45cm Y GUARDAS TIPO VENECITA 6cm espesor  EN BAÑO PRINCIPAL


Contacto:
Arq. Martin Arevalo
15 3553 9361
636*545
4568 5641
arquitectoarevalo@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario