martes, 30 de abril de 2013

VIVIENDA EN HARAS MARIA VICTORIA, LA REJA (MORENO)

Algunas imagenes de una vivienda unifamiliar en proceso de terminaciones en Haras Maria Victoria, La Reja, Moreno.
De construcción tradicional, revoque plastico exterior, paredes portantes, losas de viguetas pretensadas. Posee instalación de calefacción de losa radiante en planta alta y radiadores en planta baja.




Contacto:
Arq. Martin Arevalo
15 3553 9361
636*545
arquitectoarevalo@gmail.com

REALIZACIÓN DE PILOTINES EN CLUB DE CAMPO LA ASUNCIÓN, LUJAN

Realización de 160 pilotines de 2.00 mts de profundidad y un diametro de 30 cm, en Club de Campo La Asunción, en Luján.



Contacto:
Arq. Martin Arevalo
15 3553 9361
636*545
arquitectoarevalo@gmail.com

martes, 23 de abril de 2013

POZO PARA PISCINA 8x4 EN CLUB DE CAMPO LOS PUENTES, LUJÁN. BS. AS., ARGENTINA

Realización de pozo para piscina 8x4 en Club de Campo Los Puentes, Luján.
Excavación realizada en el día.



Contacto:
Arq. Martin Arevalo
15 3553 9361
636*545
arquitectoarevalo@gmail.com

domingo, 21 de abril de 2013

PUEDE LA ARGENTINA POSEER LINEAS FERROVIARIAS AÉREAS?
















La pregunta me invade hace años, desde que solía ser usuario del servicio del tren publico, y me invade nuevamente cuando veo estas imágenes recientes tomadas en Nueva Delhi, La India. Donde se puede apreciar una obra de infraestructura para nada compleja, donde se va a situar un nuevo servicio de transporte publico en el medio de la ciudad, el tren. Del mismo modo que se realizan puentes, caminos y autopistas se pensó en conducir el tráfico ferroviario por la ciudad.
Siendo arquitecto, creo estar seguro que este tipo de solución es mucho más simple, mas viable economicamente y mas "realizable" que concebir mega proyectos de soterramientos de lineas ferroviarias. Si a nadie se le ocurriría hacer autopistas subterraneas cuando se pueden hacer sobre la tierra, por qué se piensa eso para solucionar el problema del tren en nuestra linea Sarmiento?
son simples preguntas, quizás desde la ignorancia se me pasó algún detalle obvio...

Arq. Martin Arevalo
arquitectoarevalo@gmail.com